Foro PILOT 2009: excelencia logística

0
311
ZaragozaGlobal

El Foro PILOT 2009, el mayor congreso logístico de Europa, celebra su novena edición los próximos días 27 y 28 de mayo en el Auditorio de Zaragoza, convirtiendo a la ciudad en la capital de la logística, dado su elevado número de asistentes y la gran calidad de los participantes. ZaragozaGlobal

El Foro PILOT 2009, el mayor congreso logístico de Europa, celebra su novena edición los próximos días 27 y 28 de mayo en el Auditorio de Zaragoza, convirtiendo a la ciudad en la capital de la logística, dado su elevado número de asistentes y la gran calidad de los participantes. Durante las conferencias se exponen experiencias de éxito y futuro sobre la logística, transporte, almacenaje, distribución y suelos empresariales.

El Programa EMPRESA celebra por noveno año consecutivo el Foro PILOT 2009, congreso unánimemente reconocido como el mayor foro logístico de España y que contará con la presencia de ponentes de talla internacional debatiendo acerca de la competitividad global y analizando las claves de éxito de sus empresas.
En el desarrollo del Foro se hará entrega de los Premios PILOT a la Excelencia Logística en Aragón 2009, premio que tiene por objeto reconocer y valorar a aquellas empresas que demuestren un alto nivel de gestión empresarial, con especial incidencia en su actividad logística, así como reconocer el esfuerzo que las empresas aragonesas están realizando actualmente para la mejora de su actividad y competitividad mediante actuaciones relevantes en la implantación, desarrollo y mejora de la Gestión Logística.

El Foro PILOT 2009 tendrá lugar en el Auditorio de Zaragoza los días 27 y 28 de mayo de 2009.

 

Fuente: www.zaragozaglobal.es

 

Dejar respuesta