Aragón TV estrena “Orgullo y prejuicio”

0
205

Aragón TV estrena “Orgullo y prejuicio” Basada en la afamada novela de Jane Austen, la película se emite sin cortes publicitarios hoy a partir de las 21:45 horas. Aragón TV estrena la película“Orgullo y prejuicio”, este miércoles a las 21:45 horas sin cortes publicitarios.

Dirigida por Joe Wright, es una adaptación de la famosa novela de Jane Austen que cuenta con un interesante reparto compuesto por Keira Knightley (Elizabeth Bennet), Matthew Macfadyen (Mr. Darcy), Jena Malone (Lydia Bennet) y Donald Sutherland (Mr. Bennet).

La trama de la película, que se desarrolla en la campiña inglesa de finales del siglo XVIII, comienza cuando llega a oídos de la Sra. Bennet una gran noticia: un joven rico y soltero acaba de mudarse a Netherfield Park, una mansión cercana a su casa. Madre de cinco hijas sin dote, su gran objetivo será que una de ellas se case con él.

El recién llegado es el Sr. Bingley, que pronto parece inclinarse por la hermana mayor, Jane, una joven de gran belleza.

Durante el primer baile que tiene lugar en su mansión, el apuesto y orgulloso Sr. Darcy, amigo del nuevo vecino, no tiene la menor intención de rebajarse hablando con provincianas y rehúsa bailar con Elizabeth Bennet, otra de las hermanas caracterizada por su fuerte temperamento. Sin embargo, ésta se siente insultada por su actitud. A partir de ese momento, nacerá entre ellos una intensa relación de amor y odio.

 

“Orgullo y prejuicio” se estrena el miércoles 27 de mayo a las 21:45 horas en Aragón TV.

 

Dejar respuesta