XI Exhibición de Expresión Corporal de ATADES, en Zaragoza

0
315

«Mezcodanza» se celebra el sábado, día 16 de mayo, en el pabellón Ciudad de Zaragoza (C/ Nuestra Señora del Salz, en el barrio de Delicias) a partir de las 10 de la mañana. La XI Exhibición de Expresión Corporal de ATADES, «Mezcodanza», se celebra este sábado, día 16 de mayo, en el pabellón Ciudad de Zaragoza del barrio de las Delicias (C/ Nuestra Señora del Salz, s/n) desde las 10 de la mañana, hasta las dos de la tarde.

400 personas, con y sin discapacidad intelectual, se encontrarán este sábado en Mezcodanza. Una cita, organizada por el Club de Ocio y Tiempo Libre “Los Tigres” de ATADES, que este año alcanza su undécima edición y en la que durante cuatro horas se sucederán exhibiciones de distintas disciplinas artísticas (bailes latinos, danza jazz, break dance, expresión corporal, técnicas gimnásticas, danza oriental, etc).

Undécima edición

En esta edición han aumentado casi en 100 personas los participantes y ha crecido el número de grupos. En total actuarán 400 personas de 45 grupos diferentes, entre los que se encuentran 8 compuestos por personas con discapacidad intelectual o enfermedad mental.

Como en años anteriores, la cita será en el pabellón Ciudad de Zaragoza, situado en la calle de Nuestra Señora del Salz, en el barrio de Delicias. A partir de las 10:00 se sucederán las actuaciones de danza jazz, bailes latinos, danza oriental, técnicas gimnásticas, hip-hop, break dance, claqué, malabares e incluso danza africana.

Se realizarán dos descansos y la entrega de detalles será en torno a las 14:00. La organización de este acto la supervisarán 20 voluntarios del Club “Los Tigres” de ATADES.

 

 

Fuente: www.cermiaragon.org

 

 

Dejar respuesta