Primavera Cultural en San José

0
493

Los Centros Cívicos programan actividades para esta primavera, en la que predominan el teatro, la música y el arte, entre otras.

Dentro del Programa Cultural de Primavera que se está llevando a cabo en el barrio de San José, en el que se incluye la música, la animación infantil, el arte y el teatro, destacar que hoy jueves, 30 de abril, a las 18,00 horas y en el Salón de actos del Centro Cívico Teodoro Sánchez Punter (Plaza Mayor, 2), habrá una muestra de teatro UPZ a cargo del grupo La Barranquilla, con la obra «Entremeses Cervantinos».

Igualmente, el sábado, 2 de mayo, se celebrará a las 18,00 horas, el espectáculo «Tango Argentino y Aires del Sur», a beneficio de la Asociación Movimiento por la Paz Aragón.

Y para la próxima semana, días 4, 5 y 6 de mayo, tendrá lugar, a las 18,30 horas, la XXII Muestra de Teatro Joven, que organiza el servicio de Juventud.

El Centro Cívico Universidad (Violante de Hungría, 4) ha programado para el próximo domingo, día 3 de mayo, un concierto de la Joven Orquesta de Bandas Sonoras, que tendrá lugar a las 18,00 horas.

Por otra parte, el Centro Cívico Isaac Valero de Casablanca (Viñedo Viejo,1), acoge una exposición de fotografía dedicada al «Transeuntismo», que permanecerá abierta al público hasta el próximo 22 de mayo. Su autor, Alberto Buesa Sanz, quiere plasmar instantes cotidianos que suelen pasar inadvertidos al ojo humano, personajes anónimos que pueblan las ciudades del siglo XXI.

Y el Centro Cívico Estación del Norte (C/Perdiguera, 7) abre también las puertas, del 1 al 13 de mayo, a una nueva exposición de fotografía, de José Verón Gormaz.

 

Fuente: www.zaragoza.es

 

Dejar respuesta