El Ayuntamiento organiza el II Concurso de Graffiti con el lema «Tú pintas mucho frente al tabaco»

0
267

Los interesados podrán inscribirse hasta el 18 de mayo presentando un boceto del trabajo que quieren realizar en los paneles que se dispondrán en la Plaza del Pilar para el concurso. El Ayuntamiento de Zaragoza, a través de la Concejalía de Acción Social y Mayor, ha organizado el II Concurso de Graffiti, que esta edición estará dedicada a la lucha contra el tabaco con el lema «Tú pintas mucho frente al tabaco».

Los interesados podrán inscribirse hasta el 18 de mayo presentando un boceto original del trabajo que quieren realizar en los paneles que se dispondrán en la Plaza del Pilar para el concurso. La inscripción puede formalizarse en el Centro Municipal de Atención y Prevención de las Adicciones (CMAPA), situado en la avenida Pablo Ruiz Picasso nº 59 bajos, o a través prevencionadicciones@zaragoza.es.

La segunda edición del concurso de graffiti versará sobre los aspectos positivos de no consumir tabaco, de no estar expuesto al humo del tabaco, de no comenzar a fumar, o bien se podrán aportar orientaciones para dejar de fumar, incidir en los aspectos negativos de fumar para la salud, exponer las estrategias de las empresas tabaqueras para captar clientes o cualquier otro aspecto relacionado con la prevención del tabaquismo.

Los materiales para realizar la obra el día del concurso serán proporcionados por la organización. El 31 de mayo de 10:00 a 14:00 horas en la Plaza del Pilar se organizará el II Concurso de Graffiti, que consistirá en recrear en directo los bocetos propuestos en una superficie de 3,66 x 1,80 metros. Se otorgará un primer premio dotado de 600 euros en metálico y un segundo galardón dotado de 300 euros.

 

Fuente: www.zaragoza.es

 

 

Dejar respuesta