“Detrás de mi cámara” recorre el Camino de Santiago

0
295

El viaje comenzará en el puerto de Somport, en la frontera con Francia y a más de 1640 metros de altura. La primera bajada llevará al reportero hasta Canfranc Estación, donde visitará la oficina de turismo y buscará un bastón de peregrino.  La primera etapa termina en Jaca, uno de los puntos más concurridos del Camino. Allí “Detrás de mi cámara” pasará por un albergue en el que se puede dormir por sólo 8 euros.
 
La siguiente etapa llevará a Antonio del Pozo, acompañado por la lluvia y la nieve, hasta Arrés, un pequeño pueblo oscense de tan sólo 15 habitantes. Allí se encuentra un hospital de peregrinos en el que pagando la voluntad se puede cenar, dormir, ducharse y desayunar. Sus voluntarios mostrarán las instalaciones a las cámaras de Aragón TV y “Detrás de mi cámara” pasará una alegre velada compartiendo experiencias con diversos peregrinos.
 
El programa pasará también por Artieda, donde degustará un “menú de peregrino”, y por Ruesta, un pueblo abandonado a mediados de los años 50 y que ahora cuenta con un gran albergue. Allí “Detrás de mi cámara” comprobará lo duro que es el Camino y las secuelas que deja en los pies de algunos peregrinos.
 
El viaje, lleno experiencias humanas y de conexión con la naturaleza, termina en Sangüesa, en la frontera entre Zaragoza y Navarra.
 
“Detrás de mi cámara”, con Antonio Pozo, se emite el viernes a las 21:15 horas.

 

 

 

Dejar respuesta