Labordeta, Joaquín Carbonell y La Bullonera actuarán en Villanueva para celebrar el Día de San Jorge

0
445

Además, como ya es habitual, ese jueves 23 de abril, tendrá lugar la tradicional carrera ciclista, que cada año reúne a cerca de 1.000 personas.

    Habrá dos recorridos en esta prueba, uno que comenzará a las 8.30 horas, con salida desde el pabellón Polideportivo, y que recorrerá las calles de Villanueva de Gállego, San Mateo, Ontinar de Salz y Zuera. A las 11.30 horas se celebrará la segunda carrera, la más popular, a la que asisten numerosas familias, y que saldrá desde la plaza de España. A todos los asistentes se les regalará una camiseta.

    Asimismo, a partir de las 12.30 horas en el parque de la avenida de Colón habrá juegos hinchables para los más pequeños; y en ese mismo lugar, a partir de las 13.30 horas, se celebrará una comida popular con reparto de migas.

    Por la tarde, desde las 17.00 horas, la comparsa de Gigantes y Cabezudos de Villanueva recorrerá las calles del municipio; y el día festivo concluirá con un concierto de José Antonio Labordeta, Joaquín Carbonell y La Bullonera, que actuarán a las 18.30 horas.

    MÚSICA EN LA CALLE

    Por otra parte, durante el fin de semana va a celebrarse el ciclo ‘Música en la calle’. Así, el viernes, 24 de abril, a las 22.30 horas, en la Cervecería Glasgow actuará el grupo ‘Paso de cebra’, y a la 1.00 horas, en el Bar Cherocky, Pablo Líquido.

    El sábado, 25 de abril, a las 19.00 horas, en la terraza del Bar Goya, actuará ‘Ojo Avizor’. A partir de las 22.30 horas, en el Pub Tibel, ‘La seña de Flint’; a las 00.30 horas, en la cervecería Moly Malon, Ernesto Cossio y Coco Balasch; y a las 2.00 horas, en el Pub 666, subirá al escenario el grupo ‘Hechizo’.

    El domingo 26, a las 12.00 horas, en la Taberna La Granja, actuará el grupo Ambar Martiatu. El ciclo se cerrará a las 18.00 horas, con un concierto de Zicutan en la terraza del Centro Cívico.

     

    Fuente: www.adn.es

     

     

    Dejar respuesta