“Detrás de mi cámara” recorre los mercadillos de Aragón

0
330

El programa de Aragón TV ha visitado el rastro de Zaragoza y el mercado de numismática de la plaza San Francisco, ha rastreado los mercadillos virtuales y ha comprado cebolla de Fuentes en la carretera.
Esta semana, el programa de Aragón TV viaja por toda la geografía aragonesa en busca de precios populares. Los reporteros Paula Olivares y Antonio Pozo han estado en decenas de mercadillos extendidos por todo el territorio. En muchos de ellos se pueden comprar, vender o hasta intercambiar cosas. Sin embargo, ninguno es igual a otro y “Detrás de mi cámara” muestra este viernes las diferencias.
 
La primera parada del itinerario se ubica en la Estación Delicias, donde conviven desde hace unos meses el mercadillo de objetos nuevos con el de segunda mano. Sus más de 500 puestos convierten al rastro de Zaragoza en el mayor mercado de Aragón.
 
Las cámaras de Aragón TV se detienen también es el mercado de numismática de la plaza San Francisco de Zaragoza. En él decenas de coleccionistas buscan piezas únicas para completar sus colecciones privadas.
 
Además de los mercadillos tradicionales, existen también los rastros virtuales, que cada vez cuentan con más adeptos en Internet. La Red, el mayor mercado del mundo, ofrece la oportunidad de realizar compras desde casa a cualquier lugar del mundo, y también de deshacerse de aquello que ya no necesitamos.
 
“Detrás de mi cámara” ha estado también con personas que venden sus hortalizas en las carreteras. Es el caso de la cebolla de Fuentes.
 
“Detrás de mi cámara”, con el reportaje ‘Precios populares’, se emite el viernes a las 21:15 horas.

Dejar respuesta