«Monstruos contra alienígenas» en formato 3D digital en Yelmo Cines

0
440

Su estreno será el viernes día 3 de Abril.
De los creadores de «Shreck» y «Madagascar», dirigida por Conrad Vernon y Rob Letterman y basada en el comic-book Rex Havoc, la película cuenta la historia de un grupo de alienígenas escondidos durante años por el gobierno estadounidense que deberá hacer frente a una amenaza alienígena.

Esta película ha tenido un éxito rotundo en Estados Unidos, con más DE 58 MILLONES DE DOLARES RECUADADOS en su primer fin de semana en USA.

Sistema de Gafas Activas Nuvision en Yelmo Cines

 
A diferencia de otros circuitos, Yelmo Cines proyectará Monstruos en formato Digital 3 Dimensiones mediante sistema de gafas activas: el sistema de proyección digital más sofisticado, ya que el efecto tridimensional se consigue directamente al recibir la imagen en las gafas y no a través de filtros desde el proyector.  Yelmo Cines con proyección digital 3D Nuvision:  TresAguas, Islazul, Jerez Area Sur, Plaza Imperial – Zaragoza, Viala (Málaga).

La visión digital en tres dimensiones se percibe gracias a que el proyector digital emite dos imágenes digitales de manera simultánea. Estas imágenes se proyectan en la pantalla del cine con una pequeña separación, y a través de las Gafas activas Nuvision, el espectador las “une” creando así las tres dimensiones.
 

Ya se pueden adquirir entradas para MONTRUOS CONTRA ALIENÍGENAS en su FORMATO 3D DIGITAL en taquilla, llamando al 902 22 09 22 o en www.yelmocines.es.

Dejar respuesta