Convocado el concurso del cartel anunciador de las fiestas del Pilar 2009

0
339

Los trabajos se pueden presentar hasta el 15 de mayo y el ganador obtendrá un premio de 3.000 euros.

El concurso del cartel anunciador de las fiestas del Pilar 2009 ha sido convocado y el plazo para presentar los trabajos estará abierto hasta el 15 de mayo. El ganador obtendrá un premio de 3.000 € y, además, se concederán cuatro acésits de 600 €.

Los trabajos presentados deberán plasmar en la composición ideas de innovación y la participación, es decir, deberán reflejar un espíritu festivo con marcada orientación de promoción de las fiestas anunciadas, de la ciudad y de la candidatura de Zaragoza para convertirse en Capital Europea de la Cultura en 2016.

Las bases de la convocatoria indican que podrán presentarse creadores españoles o extranjeros con el número de obras que estimen oportunas siempre que sean originales. La presentación de originales se efectuará en días laborables, en horas de 10.00 a 14.00 horas (excepto sábados), en las oficinas de la Sociedad Municipal Zaragoza Cultural, situadas en Torreón Fortea, C/ Torrenueva 25, 50003. Zaragoza. También se admitirá el envío por correo, a portes pagados, siempre que los carteles se reciban antes de finalizar el plazo.

En los trabajos presentados no aparecerá ni el nombre ni la firma del autor, debiendo consignarse al dorso el título de la obra. Los carteles deberán ir acompañados de un sobre cerrado, en cuyo exterior figurará el titulo elegido y en su interior se depositará una nota con el nombre y apellidos del autor, dirección y teléfono, así como una fotocopia del Documento Nacional de Identidad correspondiente.

Los carteles tendrán las dimensiones de 50 x 70 cms. y deberán incluir la siguiente leyenda: «FIESTAS DEL PILAR, ZARAGOZA, DEL 10 AL 18 DE OCTUBRE DE 2009». La ejecución de los trabajos podrá ser realizada por cualquier procedimiento, pero el autor del cartel ganador para anunciar las fiestas del Pilar 2009 deberá entregar la obra en soporte digitalizado.

 

Fuente: www.zaragoza.es

Dejar respuesta