Taller de fotografía a lo largo de este fin de semana en Casablanca

0
412

Dirigido a los aficionados a la fotografía, será impartido por el fotógrafo profesional Tino Soriano, desde mañana viernes y hasta el domingo.
Dentro de la programación que durante este mes de marzo se está desarrollando en el Centro Cívico Isaac Valero de Casablanca y que organiza el Área de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Zaragoza, se va a celebrar en este fin de semana un Taller de fotografía, que con el título «Estilo y Viajes» va a impartir el reconocido fotógrafo profesional catalán Tino Soriano. Dirigido a los aficionados a la fotografía, el taller, que se desarrollará durante los días 13, 14 y 15 de marzo, tratará temas como la fotografía de viajes, tendencias actuales del fotoperiodismo, el reportaje a través de los medios de comunicación en el siglo XXI, entre otras materias, y en los que se proyectarán y analizarán también diferentes reportajes de Tino Soriano.

TINO SORIANO

Nacido en Barcelona, es fotógrafo profesional desde 1992. Divide su trabajo entre encargos de Fotografía de Viajes y ensayos foto periodísticos. Ha sido galardonado por la Fundación World Press Photo, por la UNESCO y por la Organización Mundial de la Salud. Fotógrafo del Año Fujifilm, es poseedor de cinco galardones Fotopress. Desde 1998 trabaja regurlamente para la National Geographic Society en Washington. Fuel el protagonista del documental titulado «Andalucía, el despertar de los sentidos» (National Geographic Channel, 2007).

El precio del taller es de 150 euros y el horario en el que desarrollará a lo largo de los tres días es el siguiente: viernes, de 18,00 a 21,00 horas

sábado, de 10,00 a 14,00 horas, y de 16,00 a 20,00 horas

domingo, de 10,00 a 12,00 horas.

Igualmente, mañana viernes, 13 de marzo, tendrá lugar en el Centro Cívico de Casablanca la segunda sesión del Taller de Pintura, y que se dedica a la iniciación al retrato femenino. Tendrá lugar a las 18,00 horas y girará sobre el d¡bujo original y decisiones a tomar respecto al color y estilo.

Y el domingo, día 15 de marzo, dentro del apartado Mujeres de Cine de la programación cultural del Centro Cívico Isaac Valero de Casablanca, se proyectará a las 12,00 horas del mediodía la película «Una vida a través de la cámara», dirigida por Annie Leibovitz.

Fuente: www.zaragoza.es

Dejar respuesta