Maribel Verdú y Aitana Sánchez-Gijón, esta semana en “Bulevar”

0
440

El sábado, Maribel Verdú, Aitana Sánchez-Gijón, Pere Ponce y Antonio Molero serán protagonistas de “Bulevar”. Hasta el domingo, los cuatro actores se suben al escenario del Teatro Principal de Zaragoza para representar la obra Un dios salvaje de Yasmina Reza. Además, las gangas más glamourosas del Salón del Stock y los Premios de la Música entregados esta semana a Carmen París y al grupo Amaral ocuparán parte del programa de Aragón TV
 
El programa de sociedad de Aragón TV también mostrará el I Certamen de Tapas, la IX Edición del Certamen Nacional de Cocina y Repostería y el III Campeonato del Mundo de Flameados. Los tres concursos se celebraron esta semana en el marco de la Feria de Alimentación Qualimen.
 
La corrida de toros benéfica celebrada el pasado domingo a favor de Donantes de Sangre de Aragón, y la exposición de Pintura Colectiva que organiza desde hace 14 años la Asociación de Padres de Niños Oncológicos de Aragón (ASPANOA) serán otros de los temas del programa.
 
Además, las gangas más glamourosas del Salón del Stock, celebrado el pasado fin de semana en la Sala Multiusos del Auditorio de la capital aragonesa, y los Premios de la Música entregados esta semana a Carmen París y al grupo Amaral, ocuparán parte de “Bulevar”.
 
Tampoco faltará la información autonómica, nacional e internacional, así como el concurso semanal en el que los espectadores pueden ganar una cena para dos personas.
 
“Bulevar”, presentado por Adriana Oliveros, se emite el sábado a las 13:00 horas.

Dejar respuesta