Ambiente de La Habana con el concierto de Vanito Brown

0
379

Tendrá lugar a las 20,00 horas del próximo sábado, 14 de marzo, en el salón de actos del Centro Cívico Río Ebro. El Área de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Zaragoza, dentro del programa cultural «Un Puente hacia la Habana» que se está desarrollando en el Centro Cívico Río Ebro (Edificio Fernández Ordóñez, calle María Zambrano, 56), ha organizado un concierto a cargo de Vanito Brown, integrante del colectivo Habana Abierta.

VANITO BROWN

Pop a lo cubano intenso y desenfadado, a degustarlo en un concierto versátil y contagioso, en temas tan intimistas como movilizaciones. Vanito Brown destaca por la sencillez, el sentido del humor y la mesura melódica en el dibujo de canciones, en las que el Son y el Blues resuenan entre sí como contempóraneos de siempre y en una fusión especialmente orgánica.

La entrada a este concierto es libre hasta completar aforo.

Por otra parte, el Centro Cívico Universidad (C/Violante de Hungría, 4) acogerá un concierto de Alamedadosoulna, que tendrá lugar el próximo sábado, 14 de marzo, a las 21,30 horas. El precio del mismo es de 8 euros en taquilla y 10 euros, venta anticipada.

 

 

Fuente: www.zaragoza.es

Dejar respuesta