¡Apúntate al balonmano!

0
305
Logo del Ayuntamiento de Zaragoza
¿Quieres empezar a jugar al balonmano y no sabe cómo hacerlo? ¿Tienes entre once y ocho años y no sabes cómo iniciarte en este deporte? Si es así, esta próxima Semana Santa podrás dar tus primeros pasos en el mundo del balonmano.

 

El Balonmano Colores organizará un campus de iniciación durante los días 6 y 7 de abril en el que se pueden inscribir todos aquellos niños y niñas, nacidos en los años 1998, 1999 y 2000 que quieran practicar el balonmano. Sólo son necesarias dos premisas par poder participar en esta actividad. La primera es tener ganas de jugar a ese deporte. La segunda, no jugar durante la presente temporada en ningún club o colegio de Zaragoza.

Este campus sólo admite 40 plazas, por lo que la inscripción se llevará a cabo por riguroso orden de inscripción. Dicha inscripción, que es gratuita, debe ser enviada a la sede del Balonmano Colores Fábregas depositándola en el buzón del club situado en la sede social del mismo, en la calle Predicadores, 103 local.

El folleto para completar la inscripción puede descargarse de la web de la Federación Aragonesa (www.farbm.com) en el apartado de «actividades». Para más información sobre este campus se puede contactar con el teléfono 679 626 292.

Este campus se desarrollará durante los dos días citados en el pabellón municipal de Tenerías, con un horario intensivo de 10:00 a 13:30 horas.

El CAI Aragón no quiere faltar a a este bautismo en el balonmano y varios de sus jugadores del equipo de Asobal se acercarán hasta el pabellón de Tenerías para seguir las evoluciones de los nuevos jugadores y jugar con ellos durante un rato.

Una vez concluída esta actividad, los participantes podrán pasar a fomar parte de los equipos del Balonmano Colores en próximas competiciones. Este campus puede abrir el futuro en la competición a 40 niños zaragozanos.

 

Fuente: www.zaragozadeporte.com

Dejar respuesta