Habana Rumba: El verdadero son Cubano actual

0
356

El 19 de marzo en el Principal. Los jovenes músicos y bailarines de Nueva Generación Cubana vienen por primera vez a España con su nuevo espectáculo al ritmo de Rumba y Reggaeton.
¡En directo con música en vivo!
Es un show excitante con música y bailes cubanos que nos permite disfrutar como si estuviéramos en una gran noche de fiesta en las calles de La Habana.
Con el «Groove» (forma de tocar muy rítmica que llaga contagiosamente al espectador) se mueven las caderas de los jóvenes bailarines, la Nueva Generación, a ritmo caliente, con la fuerza y precisión de la salsa y rumba moderna hecha por cubanos, con el uso de todo el cuerpo y un estilo de baile lleno de vida, pegadizo y arrebatador.
Con la forma de hacer de la nueva generación de músicos de Cuba se celebra el verdadero Son Cubano de hoy, que contagia al público con buen humor y desenvoltura. Habana Rumba ofrece con música y baile, el pasado y el presente de la Rumba, desde sus raíces como baile de fertilidad en África, que bailaban antiguamente los esclavos en las plantaciones de caña de azúcar o en la entrada de los astilleros de La Habana y Matanzas, hasta las noches de hoy, siempre alegres a pesar de los problemas cotidianos pero con mucha música y ron en sus calles.

 

Fuente: www.teatroprincipalzaragoza.com

Dejar respuesta