Ya está en marcha la web de la Media Maratón que se celebrará el domingo 26 de abril

0
294

En la web www.mediamaratonzaragoza.com, podrás consultar todas las novedades.  Media Maratón El proceso de inscripciones comenzará a lo largo de la primera quincena de marzo.

  La organización aconseja la inscripción on-line por ser la más rápida, económica y con menos trámites para el corredor

Las inscripciones serán:
A. ON-LINE
A través de la Pág. WEB se podrá realizar la inscripción previo pago con cualquier tarjeta de crédito:
Hasta el día 19 de Abril (14 euros inscripción+10 euros fianza chip).
Del 20 al 23 de Abril (19 euros inscripción+10 euros fianza chip).

B. PERSONALMENTE
La inscripción se realizara únicamente en las tiendas de deportes RUNNING ZARAGOZA (Ricla nº 2) y DEPORTES ZENIT ( María Guerrrero nº 9), previa presentación del recibo de pago realizado en cualquier oficina de la CAI en la cuenta nº 2086 0000 20 3301328797:
Hasta el día 19 de Abril ( 16 euros+10 euros de fianza chip).
Del 20 al 23 de Abril ( 21 euros+10 euros de fianza del chip).

C. Sábado 25 Abril
30 euros+10 euros fianza chip, excepcionalmente habrá un numero determinado de dorsales, una vez terminados no se realizará inscripción alguna.
SE TENDRÁ EN CUENTA EL DÍA DE ABONO DE LA INSCRIPCIÓN DE LA CARRERA PARA LOS TRAMOS ESTABLECIDOSY NO EL DE ENTREGA DEL FORMULARIO.

– Al termino de la prueba se abonará la fianza una vez se devuelva el chip.
– Habrá una lista de inscritos en la página Web de la carrera, que recomendamos consultar una vez realizada correctamente la inscripción.
– IMPORTANTE: No se realizara devolución alguna de la inscripción por causas ajenas a la organización. El corredor que no pueda participar podrá devolver el chip el día de la carrera y se le abonara los 10 euros de la fianza.

Los dorsales y el chip de control se entregaran el sábado 25 de Abril en horario de 12:00 a 20:00 horas en la oficina central de la CAI sita en en el Paseo de la Independencia, y para los participantes de fuera de Zaragoza, el día de la carrera de 8:00 a 9:00 horas en el mismo lugar.

Todo corredor que se inscriba antes del 20 de abril tendrá su dorsal personalizado con su nombre.

 

Fuente: www.mediamaratonzaragoza.com

Dejar respuesta