Las estaciones turolenses de Javalambre y Valdelinares invitan a los niños a esquiar entre semana, en “las semanas de las familias”

0
314

Por la compra de un forfait de adulto de un día, y un forfait infantil de día, este ultimo es gratuito.

De lunes a viernes y durante las tres primeras semanas de marzo, en ambos centros invernales por la compra de un forfait adulto (12 a 64 años) de día se regala uno infantil (de 6 a 11 años).

Se trata de una iniciativa para contribuir a la generación de nuevos esquiadores que, gracias al diseño de las pistas de Javalambre y Valdelinares, son muchos los que dan sus primeros en estas estaciones.

Además, al ser perfectas para debutantes, también son centros con un gran carácter familiar, complementadas con una amplia oferta de servicios.

 Por otro lado, si compran el forfait a partir del 2 de marzo en una de las plantas de Deportes de El Corte Inglés de Valencia y Castellón, y presentan el ticket de compra de lunes a viernes en las taquillas de las estaciones, también regalarán el forfait infantil para ese día.

 

CONDICIONES DE LA PROMOCION

 

        Por la compra de un forfait de adulto de un día, y un forfait infantil de día, este ultimo es gratuito.(fianza y asistencia sanitaria no incluida en la promoción)

        El forfait infantil será para uso en el día de la compra.

        El ticket de compra del corte ingles, deberá ser posterior al 1 de marzo, y estar en perfecto estado y legible. Deberá de presentarse a la compra de los forfaits. No es válido ningún otro recibo que el expedido por El Corte Inglés.

        Promoción válida en la estaciones de Javalambre y Valdelinares.

        La duración de la promoción es de lunes a viernes, en los periodos comprendidos de:

2 de marzo a 6 de marzo; de 9 de marzo a 13 de marzo y de 16 de marzo a 20 de marzo, inclusive.


Fuente: Grupo Aramón

Dejar respuesta