Dani Zueras visita hoy jueves Aragón Radio

0
442

El cantante estará en “Escúchate” para hablar de su próximo disco y de su participación en un nuevo programa de televisión.
El cantante aragonés Dani Zueras visitará el próximo jueves 26 de febrero los estudios de Aragón Radio. El que fuera segundo clasificado de la quinta edición de Operación Triunfo estará en “Escúchate”, el magacín que cada tarde conducen Javier Vázquez y Rafa Moyano en la Radio Autonómica de Aragón, para hablar de su participación en “Los mejores años”, un nuevo programa concurso de TVE en el que Dani Zueras interpretará versiones de algunos de los temas más conocidos de las décadas de los sesenta, setenta, ochenta y noventa. El cantante también desvelará algunos detalles de su inminente segundo disco de estudio, Mi defensa.
 
“Escúchate” estará en las I Jornadas nacionales de conciliación de la vida personal, familiar y laboral en los medios de comunicación, organizadas por la Asociación de la Prensa de Aragón durante el 26 y el 27 de febrero. A lo largo de dos días los profesionales de la información analizarán las políticas, retos y realidad profesional del sector en esta materia. Serán dos días de debate en los que intervendrán periodistas como Olga Viza o Monserrat Domínguez, junto a representantes de medios de comunicación de todo el país, además de especialistas de distintas universidades, portavoces sindicales, empresarios y editores.
 
El magacín de las tardes de Aragón Radio también estará con el ilustrador José Luis Cano, que inaugura la exposición Las Sitiadas, que podrá verse del 26 de febrero al 15 abril en el Paraninfo de Zaragoza. Un total de 21 dibujos con los que el artista zaragozano ha dado vida a las heroínas que anduvieron en primera línea durante los dos Sitios de la capital aragonesa.
 
“Escúchate”, con Javier Vázquez y Rafa Moyano, se emite de lunes a viernes a partir de las 16:00 horas.

Dejar respuesta