Fima Ganadera 2009

0
640
Fima Ganadera 2009 tendrá lugar del 24 al 27 de marzo en la Feria de Muestras de Zaragoza.

LOS PRINCIPALES AGENTES DEL SECTOR ESTARÁN PRESENTES EN LA NOVENA EDICIÓN DE LA MUESTRA INTERNACIONAL

FIMA GANADERA 2009 vuelve al calendario de Feria de Zaragoza con la mirada puesta en el futuro del sector. Así, la novena edición de la Feria Internacional para la Producción Animal, que tendrá lugar en los pabellones de la institución ferial zaragozana del 24 al 27 de marzo, contará con la presencia de las grandes firmas del mercado que, en un año como éste, no han querido dejar pasar la ocasión de participar en la mayor plataforma que existe en estos momentos en el sur de Europa.

Los preparativos para esta edición ya están en marcha y así, a falta ya de pocos días para la puesta de largo, FIMAGAN presenta unas buenas perspectivas. Sin duda, la Feria Internacional para la Producción Animal confirma su posicionamiento internacional y aporta una nueva visión. Además, este año cuenta con una imagen corporativa más dinámica, que indica la mayor apertura y solidez al salón.

FIMA GANADERA 2009 se caracteriza por su elevado contenido expositivo y tecnológico aplicado al mercado agropecuario y cuenta con un marcado acento profesional. Del 24 al 27 de marzo de 2009, la cita ferial presentará las últimas innovaciones mundiales para el mercado ganadero, con soluciones técnicas y comerciales para el mejor desarrollo de la actividad. Se trata de un salón en el que intervienen todos los sectores y subsectores relacionados con el mundo de la ganadería a nivel internacional.

Durante cuatro jornadas, la cita ferial albergará un buen número de jornadas técnicas, conferencias, charlas, asambleas y debates en los que se analizará el momento actual y los retos de futuro del mercado global. Así, alrededor de cincuenta asociaciones, instituciones y otros organismos han elegido FIMA GANADERA como centro para acoger este tipo de actividades. La muestra se convierte en el marco específico para tratar los temas relacionados con el mundo agropecuario, así como la apertura de nuevos mercado en países emergentes, la I+D+i, la genética o la sanidad en la ganadería y la alimentación.

Otro de los puntos fuertes que sirven para complementar la exposición es la  realización de unas jornadas de Misiones Comerciales y en las que participan países como: Arabia Saudí, Argelia, Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, China, Colombia, Costa Rica, Ecuador, Egipto, Eslovaquia, Guatemala, Honduras, Hungría, Irán, Jordania, Libia, Marruecos, México, Paraguay, Perú, Polonia, Portugal, República Checa, República Dominicana, Rumanía, Rusia, Túnez, Venezuela.

En conclusión FIMA GANADERA 2009 se convertirá, del 24 al 27 de marzo, en el salón más importante del sector ganadero que se celebra en Europa, así como un auténtico referente internacional en materia de tecnología e innovación.

Fuente: http://www.feriazaragoza.es

 

Dejar respuesta