Descenso popular Alcalá Cabañas 20 de Octubre

0
419

Para despedir nuestra temporada y dar difusión del balance del programa educativo "descubre tus ríos" financiado por la EXPO durante 2007, hemos preparado una fiesta fluvial que no te debes perder.

Se acerca el frío invierno y con el nuestra despedida del río hasta la próxima primavera. Como ya va siendo habitual, hemos pensado hacer un descenso popular con comida incluida para que esta despedida sea una fiesta compartida con vosotras. Nuestra propuesta para este año consiste en un descenso de Alcalá a Cabañas con comida colectiva en el punto de destino, y la cita es en Alcalá de Ebro el próximo 20 de Octubre, Sábado, a las 9h30 en nuestro local (en la calle de entrada al pueblo).

El descenso estará subvencionado por EXPO Zaragoza 2008 como actividad de divulgación de las posibilidades lúdicas de nuestro río, y tendrá un precio de 15 € con la comida incluida.

La forma de inscribirse es llamándonos a nuestro sempiterno teléfono 654 898 400 o escribiéndonos un correo con los datos habituales de las reservas (nombre, teléfono, nº personas) a info@ebronautas.com. Tenemos 80 plazas disponibles para este descenso, y la fecha límite de inscripción es el Jueves 18 de Octubre… no os despistéis!!!
Os recuerdo que tenemos un Blog en activo accesible desde www.ebroNAUTAS.com, en el que por ejemplo se opina y debate sobre los dragados en el Ebro y el proyecto de "navegabilidad" para embarcaciones grandes. Nos hace mucha ilusión que compartáis o contrastéis vuestras opiniones con las nuestras.

Espero vernos el día 20, disfrutaremos del Otoño que lánguidamente se va desparramando sobre los sotos ribereños, y nos dejaremos empapar por la serenidad de su espíritu… en fin, que nos lo pasaremos teta.

Más info en www.ebroNAUTAS.com
 

Dejar respuesta