Por un consumo responsable

0
737

EL PORQUE DEL ESPACIO DE COMERCIO JUSTO DE LA FEDERACIÓN ARAGONESA DE SOLIDARIDAD

Desde la Federación Aragonesa de Solidaridad (FAS) se lleva trabajando muchos años en la posibilidad de tener un lugar común de sensibilización, información, exposición y venta de productos de Comercio Justo. Pero siempre nos hemos encontrado con dificultades para contar con un local, económicas, materiales y de coordinación.

Ahora ha llegado el momento gracias a la iniciativa de la Fundación CAI/ASC, que nos cede un espacio en su nuevo Centro Sociocultural “Joaquín Roncal”.

QUE ES SURALIA?

Es un punto de encuentro, de información y sensibilización donde los consumidores puedan acceder a productos de alimentación de Comercio Justo en un ambiente agradable, en el que van a encontrar productos de calidad, información de los mismos, así como información de las entidades que trabajamos en la FAS y en el Comercio Justo.

En definitiva tratamos de:

1. Ser un lugar de degustación y venta (con unas características propias: Sus productos son de comercio justo) que ofrezca un servicio al centro cultural y que a la vez esté abierto a la calle.

2. Informar sobre el comercio justo: video, materiales, campañas, cafés tertulia…

3. Ser un punto de encuentro en torno a la cooperación al desarrollo.

Dar a conocer a la FAS y sus organizaciones, así como sus actividades y proyectos que realizan habitualmente.

BIBLIOTECA
Suralia dispone de un punto de lectura abierto al público donde se pueden consultar y vender más de 40 títulos relacionados con Comercio Justo, Desarrollo y Cooperación. 

HORARIO AL PÚBLICO 
Lunes a sábado 10,00-13,00 y 18,00-21,00

DIRECCIÓN DEL ESPACIO DE COMERCIO JUSTO
Centro “Joaquín Roncal”
Calle San Braulio, 5-9, local – Zaragoza

CONTACTA CON SURALIA
Teléfono: 976 290 301
Correo-e: comerciojusto@aragonsolidario.org

Dejar respuesta