Recoridos turísticos en BUS

0
439

Bus Turístico

Bus Turístico

Para conocer bien Zaragoza, este autobus descapotable te lleva a varios puntos de información con visitas guiadas, todo ello en un recorrido que podrás organizarte como prefieras, subiendo y bajando del Bus según te convenga, para visitar lo que quieras durante todo el día.

 

Más Información del Bus Turístico

Bus Infantil, Megabus

Megabus: el Bus Infantil

Acompaña a nuestras azafatas en un divertido paseo de una hora y media de duración para descubrir la ciudad y te contará por qué han sido tan importantes los monumentos que vas a ver con este recorrido y como vivía la gente.

Mas información del Megabus: El Bus Infantil

Bus Nocturno

Bus Nocturno

Se adentra en sus calles íberas, romanas, musulmanas y cristianas, mostrando todo su remozado esplendor. Iglesias, palacios y casonas, emergen en la ruta. Esta visita singular por la Zaragoza iluminada, atractiva y acogedora, ofrece también la oportunidad de conocer lugares tópicos de tapas y de copas, con bares y terrazas de moda para disfrutar de la noche.

Más Información del Bus Nocturno

Bus ,Emoción, Zaragoza, Turismo

Bus Emoción: Bus Turístico con visita teatralizada

A este bus, perdido en el tiempo, se irán subiendo y bajando personajes, conocidos o menos conocidos, que nos irán contando interesantes anécdotas y seductoras leyendas de la historia de Zaragoza.

Mas información del Bus Emoción

Dejar respuesta