El humor gráfico se incorpora a la web de Expo Zaragoza 2008

0
506

Comienza hoy la cuenta atrás de Expo Zaragoza 2008. Sólo queda un año para su celebración. Hoy se celebra uno de los actos principales del programa “Falta un año” de Expo 2008: el desfile para la elección de los uniformes oficiales de la Muestra.

La página web de Expo Zaragoza 2008 (www.expozaragoza2008.es) cuenta a partir de hoy, 14 de junio, con una viñeta quincenal que abordará los temas relacionados con la Muestra Internacional desde un punto de vista crítico y con sentido del humor, en una apuesta por seguir desarrollando diferentes formatos de comunicación en Internet atractivos para el usuario. El dibujante encargado de realizar estas viñetas será Daniel García-Nieto.

El humor gráfico se incorpora a la web de Expo Zaragoza 2008Y es que el uso de nuevas tecnologías es también una de las innovaciones de Expo 2008. Desde el pasado 17 de abril, un sistema de bluetooth opera en el Centro de Visitantes de la Expo para que las personas que acudan a este punto de información puedan recibir en el móvil imágenes de Fluvi, logos y vídeos de la Exposición Internacional.

Durante este período, fueron enviados 37.372 mensajes multimedia y se espera que coincidiendo con los actos que conmemoran que “Falta un año” para la inauguración el ritmo de descargas aumente durante los próximos días. Por ese motivo, se han renovado los contenidos, que a partir de hoy 14 de junio incorporan: un fluvi con teléfono móvil, un vídeo de la serie de TV de Fluvi y un logo especial de Expo Zaragoza 2008.

RÁFAGAS DE EXPO ZARAGOZA 2008 A UN AÑO DE SU CELEBRACIÓN

· Hoy comienza la cuenta atrás para la celebración de Expo Zaragoza 2008, uno de los mayores acontecimientos internacionales del año que viene que se celebrará del 14 de junio al 14 de septiembre de 2008 con el tema “Agua y Desarrollo Sostenible”.

· Hoy se celebra uno de los actos principales del programa “Falta un año” de Expo 2008: el desfile para la elección de los uniformes oficiales de la Muestra. Se contará además con la actuación de Fangoria, entre otros artistas invitados.

· A un año de su celebración, han confirmado 91 países su participación en Expo. Los últimos en confirmar han sido Santa Sede, Uganda, Sudáfrica y Mozambique. Además de los países participantes, se contará con la representación de todas las comunidades autónomas españolas, diferentes organizaciones no gubernamentales, y organismos internacionales (como la ONU y el Banco Mundial, entre otros), y empresas privadas.

· Expo Zaragoza 2008 prevé la visita de más de 6 millones de personas. Con las entradas vendidas hasta el momento se aseguran más de 1,5 millones de visitas cuando todavía queda un año para que el Recinto Expo abra sus puertas al público.

A fecha de hoy, se han vendido un total de 158.679 entradas de tres días. Ayer mismo, cuando se acaba el periodo de máximo descuento en el precio de las entradas, se adquirieron casi 13.000 entradas de tres días.
Hoy mismo salen a la venta las entradas de un día (con un precio de 27,10 euros para adulto). y se inaugura el Punto de Expedición de Pases en el Centro Joaquín Roncal, en Zaragoza. Los 30.000 Pases de Temporada que Expo Zaragoza 2008 sacó a la venta se agotaron en 40 días. Después salieron a la venta 35.000 Pases de Temporada de Noche. Se agotaron también en un tiempo récord: 32 días.

Hoy se cumple un año desde que se inaugurara el “primer pabellón” de Expo Zaragoza 2008: el Centro de Visitantes. Situado en la rotonda de Avenida de Ranillas con Pablo Ruiz Picasso, este Punto de Información ha recibido ha recibido en un año millones de visitas.

Expo Zaragoza 2008 cuenta en la actualidad con 19 patrocinadores (La Zaragozana; BSH; Galerías Primero; Pikolín; Roca; Halcón Viajes; AXA Winterthur; Central Lechera Asturiana; MAPFRE; Nutrexpa; Henkel; Grandes Vinos y Viñedos, Viñas del Vero y Enate; Schindler; Carrefour; Grundfos; Arbora & Ausonia; El Corte Inglés; CORREOS; y Vichy Catalán), además de 6 socios (CAI, Endesa, Ibercaja, Acciona, Renault y Telefónica) y 6 medios de comunicación patrocinadores (El Mundo, Grupo PRISA, Grupos ZETA, Heraldo de Aragón, Grupo Recoletos y Vocento).

Expo 2008 cuenta ya con más de 3.800 voluntarios que han recibido formación y que se han comprometido a colaborar con la Muestra. De hecho, ya participan en numerosas actividades. La Exposición cuenta también con más de 30. 000 simpatizantes.

Expo Zaragoza 2008

 

Dejar respuesta