e-migre.org

0
537

{mosimage}e-migre.org es un inventario de artistas aragoneses en activo, residentes o no en la región, para su mejor conocimiento y la promoción de sus actividades, un espacio abierto que ofrece a la comunidad artística de Aragón un lugar de encuentro y un punto de retorno virtual a través de una reflexión sobre las condiciones de formación, la situación profesional y la consideración social de los artistas en su entorno de nacimiento.

e-migre.org es un inventario de artistas aragoneses en activo, residentes o no en la región, para su mejor conocimiento y la promoción de sus actividades, un espacio abierto que ofrece a la comunidad artística de Aragón un lugar de encuentro y un punto de retorno virtual a través de una reflexión sobre las condiciones de formación, la situación profesional y la consideración social de los artistas en su entorno de nacimiento.

Estos objetivos de e-migre.org pasan por el trazado más completo posible de la situación de los artistas aragoneses, de sus lugares de residencia o migración, de sus inquietudes formativas, de las estrategias de supervivencia. Para ello, e-migre.org sale al encuentro de las necesidades de los artistas, de sus proyectos y preocupaciones, pregunta y espera de las respuestas que ayuden a obtener un contexto amplio, un mapa de la situación general de los artistas aragoneses en activo encontrarás más información sobre cómo participar haciendo clic aquí

La puesta en marcha de e-migre.org en internet espera ser un potente punto de partida para el registro y la promoción de los artistas aragonese en activo, además de servir como punto de encuentro e intercambio entre éstos y de éstos con la comunidad. El inventario espera igualmente contribuir así a resaltar el papel de las sociedades artísticas contemporáneas en cada comunidad, ya que constituyen un activo económico y social definitivo para el desarrollo sociocultural de estas comunidades. Además, e-migre.org espera resaltar que el reconocimiento social de una comunidad artística y su valoración dentro de una sociedad avanzada es una de las características del desarrollo socioeconómico y cultural de estas sociedades.

e-migre.org pretende ser un espacio en movimiento y continua actualización, alojado en internet. El inventario se actualiza con las aportaciones que los propios artistas hacen mediante un sencillo formulario. Cada uno puede incluir sus datos y modificarlos tantas veces como considere necesario, así como elegir qué parte de la información resulta visible al resto de usuarios y visitantes.

Más información en www.e-migre.org

 

 

Dejar respuesta