Una exposición acoge los 195 trabajos que optaron al concurso de Carteles Fiestas del Pilar

0
1904
Fiestas-del-Pilar

La Casa de los Morlanes acoge hasta el próximo 22 de julio la exposición del LXXXVIII Concurso de Carteles Fiestas del Pilar 2018. Además de los 195 trabajos originales participantes de esta edición, también podrá contemplarse la obra ganadora del año pasado, “La Pili”, de la zaragozana Mamen Marcén.

Además del primer premio de 4.000 euros para el cartel ganador, este año también se han entregado dos accésits de 500 euros cada uno, para el dúo integrado por David Fernández y Nacho Lamar por la obra titulada ‘Kit Festivo’, y para Luis Gállego por el cartel que lleva el título de ‘Tradición y vanguardia’.

Los premios del concurso se entregarán durante las próximas Fiestas del Pilar, en un acto oficial que tendrá lugar en el Ayuntamiento de Zaragoza.

El jurado, que falló el premio el pasado mes de mayo estuvo presidido por el consejero municipal de Cultura del Ayuntamiento de Zaragoza, Fernando Rivarés, junto a especialistas del diseño, la comunicación, la publicidad, el arte y la cultura, técnicos municipales y, por primera vez, se contó también con una persona experta en transversalidad de género.

Fuente: Europapress

Dejar respuesta