Feria de Zaragoza otorgará un papel protagonista al sector de los drones en los próximos eventos feriales

0
1122
drones

Zaragoza se convertirá en la capital europea de los drones gracias a la labor que Feria de Zaragoza está llevando a cabo mediante análisis del sector y la colaboración con las principales asociaciones y empresas de esta industria, con el objetivo de convertir los drones en los protagonistas de las próximas citas feriales.

Los drones se utilizan en sectores tan diversos como la agricultura, el agua, la construcción, los bosques, el sector audiovisual o un ámbito lúdico para el visitante aficionado.

Gracias a la gran cantidad de certámenes de referencia internacional que se celebran en Feria Zaragoza, la capital aragonesa puede convertirse en el gran epicentro ferial para el sector del dron, ya que las empresas de drones tienen interés por participar en eventos profesionales vinculados con sectores como la maquinaria agrícola, la ganadería, la viticultura, la construcción el desarrollo hídrico.

Feria de Zaragoza apuesta de esta forma por dar continuidad y mayor progresión a un mercado de gran componente industrial, que, en los últimos años, se ha convertido en una actividad de gran futuro e importante para el mundo del espectáculo de carreras.

En la actualidad, la participación de empresas de drones en los principales certámenes de Feria de Zaragoza es total y cuentan con espacios preferentes donde, además, por la capacidad y las instalaciones feriales, es posible conocer las aplicaciones y modos de empleo de todo tipo de drones: por tierra, mar y aire. En definitiva, Feria de Zaragoza es una aliada indiscutible para el sector y forma parte de su presente y de su progresión.

Fuente: Europapress

Dejar respuesta