¿Qué aspectos hay que tener en cuenta en el precio de un injerto capilar?

0
80
injerto capilar precio

La democratización en el precio del injerto capilar en los últimos años ha hecho que este tratamiento deje de estar solo al alcance de unos pocos. Cuando nació esta técnica en la década de 1980 había pocos profesionales cualificados y muy pocas clínicas que lo llevasen a cabo, por lo que los precios alcanzaban cifras muy elevadas.

Desde hace un tiempo, gracias al incremento tanto de la oferta como de la demanda, el precio del injerto capilar se ha visto reducido considerablemente y, esto, sumado a que los resultados ya son totalmente naturales y que prácticamente carecen de riesgo, ha hecho que se convierta en algo normalizado que podemos ver todos los días por la calle.

A pesar de que el precio del injerto capilar se ha reducido, hay que tener cuidado con el concepto del injerto capilar low-cost, sobre todo en las clínicas capilares que se ubican en países como Turquía, y conviene informarse correctamente de por qué nos están ofreciendo el mismo resultado a un precio mucho más bajo de la media.

La mayoría de las clínicas capilares líderes en España incluyen en el precio del injerto capilar las revisiones periódicas posteriores para comprobar que todo vaya correctamente, algo que las clínicas capilares low-cost no contemplan en sus precios y que, en el caso de tener que acudir al cirujano en un momento posterior al injerto, conlleva los gastos de desplazamiento hasta Turquía.

Asimismo, tenemos que tener en cuenta que el precio del injerto capilar se tiene que calcular siempre según el número de folículos y no de cabellos. Muchas clínicas capilares, cuando hay varios cabellos que contienen una unidad folicular los separan para tratar de incrementar artificialmente el precio del injerto. Es muy importante que acudamos a una clínica capilar que incluya en el precio un certificado del número de real de injertos trasplantados.

En España existen clínicas capilares con muy buenos precios. Corporación Capilar, por ejemplo, tiene precios muy accesibles y facilidades de pago. ¡Ya no hay excusas para no plantearse un injerto capilar!

Dejar respuesta