Una jornada formativa que enseña a recepcionistas de hoteles los servicios turísticos de Zaragoza

0
830
jornada-formativa-turismo

Zaragoza Turismo y Horeca han organizado una jornada formativa en la que han participado treinta y tres recepcionistas de hoteles zaragozanos para dar a conocer los servicios turísticos que ofrece la ciudad.

El objetivo de esta jornada es que estos profesionales actualicen sus conocimientos sobre este tipo de servicios y puedan informar y orientar mejor a los clientes de sus establecimientos.

Entre las actividades que se han presentado destaca el renovado Bus Turístico, que se ha puesto en marcha para esta temporada de verano, y que a lo largo de sus 16 paradas acerca cómodamente al usuario a conocer algunos de los rincones más emblemáticos de la ciudad. Este servicio se presta todos los fines de semana durante el mes de junio y de forma diaria del 1 de julio al 30 de septiembre, con frecuencias cada media hora durante casi toda la jornada.

Además del Bus Turístico, también se ha presentado el Bus Nocturno que sale los sábados a las 21.45 horas y el Megabús, que ofrece una visita teatralizada pensada para el público más familiar junto a la intrépida reportera Vera, con servicio diario del 14 de julio al 31 de agosto.

Los profesionales han podido conocer las diferentes visitas guiadas realizadas por los informadores turísticos al Casco Histórico, la basílica del Pilar y la catedral de San Salvador-La Seo; un servicio que se amplía en estas fechas para cubrir la demanda de las miles de personas que vienen a la ciudad.

Además, ideado para los visitantes extranjeros, del 1 de julio al 30 de septiembre se organizan diariamente rutas guiadas en inglés y de jueves a domingo en francés.

Fuente: Europapress

Dejar respuesta