Feria de Zaragoza acoge la nueva edición de ENOFROUM por primera vez fuera de Italia

0
581
enoforum

Feria de Zaragoza acoge este año la nueva edición de ENOFORUM, el mayor congreso técnico y científico del sector vitivinícola que se celebra en Europa y que, por primera vez, sale de Italia para recalar en la capital aragonesa bajo el lema ‘Innovación y Excelencia’.

Este evento que se celebra de forma bienal, contará con la presencia de más de 500 profesionales del vino, que buscan en este importante encuentro un lugar para la reflexión, la unión y el debate sectorial, de cara a analizar y afrontar el futuro con mejores garantías.

Desde hoy jueves, 31 de mayo, y hasta mañana viernes, 1 de junio, los asistentes tendrán la oportunidad de conocer y debatir acerca de las últimas novedades en la industria del vino, así como profundizar en los aspectos más técnicos y en la aplicación de la tecnología más innovadora, tanto para la parte empresarial como el área productiva.

La organización de ENOFORUM 2018, con la colaboración de Feria de Zaragoza, ha organizado un amplio programa de actividades donde los enólogos y agrónomos españoles descubrirán algunos de los principales avances en la producción de vino que protagonizan el día a día en el panorama internacional.

Fuente: Europapress

Dejar respuesta