Zaragoza acoge un sector del Campeonato de España Infantil Masculino de Balonmano

0
587
balonmano

Zaragoza se convierte en una de las ocho sedes donde se celebra el Campeonato de España Infantil de Balonmano Masculino, en el que los mejores equipos del país lucharán en el Centro Deportivo Municipal Perico Fernández por una de las plazas que dan acceso a la fase final, que se disputará entre el 6 y el 10 de junio.

El Centro Deportivo Municipal Perico Fernández (antiguo CDM Salduba), acogerá este evento en el que el equipo Balonmano Dominicos actuará como anfitrión tras proclamarse campeón de Aragón en una temporada brillante que ha concluido con pleno de victorias.

Al este sector C del torneo acudirán los mejores equipos de País Vasco, Galicia, Cataluña y Comunidad de Madrid. El club zaragozano se medirá con estos equipos, aunque los chicos llegan con la moral muy alta tras proclamarse campeones del Torneo de Corrales en Cantabria ante los mejores equipos de España, el pasado mes de abril.

El Balonmano Dominicos quiere redondear, con este campeonato, una excelente temporada en la que ha obtenido el título de campeón en Primera Nacional Masculina en categoría senior, y los títulos de campeón de Aragón en juvenil masculino y femenino.

HORARIOS DE PARTIDOS

Jueves, 24 de mayo
18:00 Grupo I: Amenabar ZKE ¿B¿ ¿ Bm Dominicos

Viernes, 25 de mayo
18:15 Grupo II: SAR Centro Médico Cesantes ¿ Ikasa Bm Madrid
20:00 Grupo I: Bm La Roca ¿ Amenabar ZKE ¿B¿

Sábado, 26 de mayo
09:30 Grupo II: Ikasa Bm Madrid ¿ SAR Centro Médico Cesantes
11:15 Grupo I: Bm Dominicos ¿ Bm La Roca

Domingo, 27 de mayo
09:30 2º de Grupo I 2º de Grupo II (Tercer y cuarto puesto)
11:15 1º de Grupo I 1º de Grupo II (Final)

Dejar respuesta