Zaragoza presenta su oferta turística en Aratur 2018

0
244
aratur-2018

Zaragoza acudirá este fin de semana al XIII Salón Aragonés del Turismo (Aratur) para dar a conocer las amplias posibilidades que ofrece como destino cultural, atractivo y moderno para escapadas de fin de semana y puentes festivos, y para la organización de congresos y eventos.

Bajo el lema ‘Zaragoza tiene mucho genio’, la capital aragonesa contará con su propio stand en el que el pintor Francisco de Goya, el ‘genio más conocido de Aragón, será el punto de partida creativo para dar a conocer a los otros ‘genios’ de la ciudad: el de sus artistas y creadores y el de sus habitantes.

Zaragoza se presenta como una ciudad viva y dinámica donde sus calles se convierten en el principal escenario de actividades, iniciativas culturales y festivales consolidados que la convierten en un referente cultural.

Además, la capital aragonesa también ofrece al visitante un recorrido por la historia a través de su amplio patrimonio, que permite conocer por ejemplo cómo era la antigua Caesaraugusta a través de sus espacios arqueológicos musealizados, recorrer la huella de Goya o disfrutar de la obra de uno de los escultores más innovadores del siglo XX, Pablo Gargallo.

La ciudad también difundirá en Aratur los principales servicios y actividades turísticas y realizará varios sorteos, bajo el lema #ZaragozaTieneMuchoGenio, con los que los asistentes podrán conseguir bonos del Chocopass, visitas gastronómicas, visitas panorámicas de la ciudad a través del bus turístico diurno o nocturno y visitas guiadas con los informadores turísticos en la calle.

Además este año Zaragoza Turismo organiza visitas guiadas gratuitas al recinto Expo durante los tres días de feria para conocer los exteriores de los edificios más emblemáticos de esta zona.

Aratur celebra este año su XIII edición como escaparate de la oferta cultural, patrimonial, gastronómica y de ocio de la comunidad y donde participan otros destinos regionales, tanto nacionales como internacionales. Abrirá sus puertas del 11 al 13 de mayo en el Palacio de Congresos de Zaragoza y contará con 158 expositores, un 31 por ciento más que en la edición anterior.

Fuente: Europapress

Dejar respuesta