La app de Salud Informa añade varias funcionalidades nuevas

0
1182
app-salud-informa

La aplicación para teléfonos móviles de Salud Informa ha incorporado varias nuevas funcionalidades como la solicitud de anulación de cita con el especialista o la visualización de la hoja de tratamientos de la farmacia.

La app, dependiente del Departamento de Sanidad del Gobierno de Aragón, permitirá solicitar la anulación de la cita con el especialista de aquellas personas que estén pendientes programar, es decir, que el usuario todavía no ha recibido la citación y aparece como ‘Cita pendiente de programar’ en el apartado ‘Citas de atención especializada’.

Además, la app que solo muestra los tratamientos activos, también permitirá que los aragoneses puedan consultar la hoja de tratamientos de farmacia. Asimismo, en la web también puede consultarse un histórico de los últimos meses.

A la inclusión de estos dos nuevos servicios se incorpora también la posibilidad de activar notificaciones que sirvan de alerta para avisar de que un tratamiento crónico va a caducar y debe ser renovado.

Hasta este momento, 40.000 ciudadanos tienen descargada y utilizan la aplicación de Salud Informa. Durante 2017, más de 1,5 millones de citas con Atención Primaria se realizaron a través de Internet y, de ellas, 268.581 a través de la app de Salud Informa. En el primer trimestre de 2018, se han tramitado 112.065 citas a través de esta aplicación.

Fuente: Europapress

Dejar respuesta