ATATUR 2018 presentará el potencial turístico de Aragón entre el 11 y el 13 de mayo

0
843
aratur

El XIII Salón Aragonés de Turismo, ARATUR 2018, se celebrará entre el 11 y el 13 de mayo en el Palacio de Congresos de Zaragoza, con el objetivo presentar el potencial turístico, gastronómico y de ocio aragonés, así como de un buen número de regiones nacionales y otros destinos internacionales.

El objetivo es presentar el Salón como una experiencia turística. Zaragoza Turismo ofrecerá visitas guiadas al recinto de la Expo para conmemorar el décimo aniversario de la celebración de la Exposición Internacional de 2008.

Además, junto a la zona expositiva de destinos turísticos nacionales y extranjeros, los visitantes a esta edición tendrán la oportunidad de disfrutar de degustaciones y catas de productos de la Comunidad aragonesa, así como de otras regiones españolas o del mundo.

Asimismo, los niños podrán disfrutar de un tragachicos de cinco metros de alto. Dentro del programa de actividades que se lleva a cabo en paralelo, ARATUR contará con el showman aragonés Pepín Banzo y Port Aventura World representará su espectáculo infantil ‘Sésamo On Tour’.

El horario de visita al Salón es 11.00 a 14.30 y de 16.30 a 20.30 horas. La entrada será gratuita para todos los asistentes.

Fuente: Europapress

Dejar respuesta