El Museo de Zaragoza acoge una exposición con las fotografías ganadas del III Premio Internacional Jalón Ángel

0
887
museo-de-zaragoza

El Museo de Zaragoza acogerá la exposición ’Cazadores de imágenes’ con las fotografías ganadoras del III Premio Internacional de Fotografía Jalón Ángel, correspondientes al año 2017.

Además de los trabajos de Rafael Gelo, ganador en la categoría de Viajes, y Lara Albuixech, en la de Retratos, también estarán presentes las fotografías que obtuvieron la mención especial en cada una de las categorías y cuyos autores son Tamara Marbán (Viajes) y Antonio Farto (Retrato).

Los ganadores recogerán su premio en el acto de inauguración de la exposición, que se celebrará el próximo el martes 27 de marzo, que incluye una estatuilla, un diploma y la cuantía de mil euros.

El premio está organizado por el Archivo Fotográfico Jalón Ángel, que está dirigido por la profesora de la Universidad San Jorge Pilar Irala-Hortal. En esta ocasión también colabora el obrador de imágenes MoosesBildwerk en la impresión de las fotografías.

Lara P. Albuixech es fotógrafa profesional. Se dedica tanto a la fotografía social como editorial y es socia fundadora del Colectivo 4F. Rafael Gelo se introdujo en la fotografía social en el año 2010 en la que trabajó hasta el 2015. A partir de ese momento se centró en el desarrollo de proyectos personales.

Fuente: Europapress

Dejar respuesta