Zaragoza celebra la décima edición del ‘Congreso Internacional del Tatuaje’ entre el 6 y el 8 de abril

0
695
tatuaje

La Convención Internacional del Tatuaje de Zaragoza se celebrará los próximos días 6, 7 y 8 de abril en el Palacio de Congresos. Durante estos tres días, la capital aragonesa se convertirá en el epicentro de los amantes del Arte del Tatuaje tanto a nivel nacional como internacional.

Esta Convención que se lleva celebrando desde hace diez años aporta una experiencia a los asistentes que no solo se limita a los numerosos actos que se desarrollan dentro del recinto, sino que disfrutan de todos los atractivos turísticos de la ciudad, extendiendo la convención mucho más allá de los muros del recinto.

El escenario principal del Palacio de Congresos se convertirá en el broche de oro durante el concurso de tatuajes, donde cientos de tatuadores de prestigio internacional acudirán para crear auténticas obras de arte en la piel durante cada jornada.

A lo largo de cada jornada mientras las obras de arte van evolucionando en el escenario principal se podrá disfrutar de Performances, Live Acts y Body Painting. Además, también habrá representaciones de danza que, en el caso del ‘baile urbano’, el ‘hip hop’ y el ‘dancehall’ estarán representados por la Escuela Zaragozana Diplay.

También se realizará un espectacular “Biki Show”, en colaboración con “Mimol Custom Bicycles”, donde se tratará de demostrar que todos los aspectos de nuestra vida son customizables y no hay porque seguir las reglas preestablecidas. Las Bicicletas Customizadas estarán expuestas durante los tres días de la Convención y el domingo se realizará una votación secreta por un jurado especializado y seleccionado por la organización para desvelar los ganadores por la tarde en la entrega de Premios.

Dejar respuesta