El primer evento destinado a bloggers profesionales se celebrará el 24 de marzo en Etopia

0
830
etopia

El próximo sábado 24 de marzo tendrá lugar en el Centro de Arte y Tecnología Etopia el ‘Bloggers Training’, el primer evento destinado a bloggers profesionales en España.

Durante la jornada, los asistentes profundizarán en las dudas que pueden surgir en el día a día al gestor de un blog: desde cómo hacer fotografías para “capturar likes” hasta cómo cobrar los servicios de blogger.

Al evento acudirán profesionales del sector de Aragón y de toda España y no solo está dirigido a los blogueros, sino que también se centra en ‘influencers’, agencias y marcas que estén interesadas en colaboraciones y patrocinios.

Desde la organización del evento aseguran que han decidido crearlo ya que no existía ningún tipo de encuentro parecido hasta ahora y todo el mundo va aprendiendo a base de ensayo-error y de hablar con compañeros. El objetivo es que los asistentes vayan más allá y aprendan a dominar cuestiones más técnicas, imprescindibles en un blog profesional

En el evento, que comenzará a las 10.00 horas y se prolongará hasta las 18.30, se llevarán a cabo dos mesas redondas sobre bloggers e influencers y talleres como el de fotografía y el de posicionamiento en buscadores a través de palabras clave (SEO).

‘Cómo cobrar los servicios como blogger’, ‘Lo que las marcas buscan de ti’ y ‘Monetiza tu blog: técnicas y herramientas’ son las charlas que completan esta formación intensiva para los blogueros con orientación profesional.

Las entradas para el evento que se celebrará el próximo 24 de marzo a partir de las 11.30 en Etopia se pueden adquirir ya en la página web de ‘Bloggers Training’.

Dejar respuesta