La 23ª Reunión Nacional de la Sociedad Española de Hipertensión da comienzo esta tarde en el Palacio de Congresos

0
1146
palacio-congresos-zaragoza

A las 16.00 horas de este jueves, 15 de marzo, se celebra en el Auditorio del Palacio de Congresos el acto de inauguración de la 23ª Reunión Nacional de la Sociedad Española de Hipertensión-Liga Española para la Lucha contra la Hipertensión Arterial (SEH-LELHA).

Esta reunión se ha convertido en un referente a nivel nacional para el tratamiento de la hipertensión arterial y contará con la participación de médicos de diferentes especialidades (Medicina Interna, nefrólogos, Medicina de Atención Primaria, cardiólogos).

El evento durará dos días y cuenta con un programa científico que abarca los aspectos más relevantes del diagnóstico y tratamiento de la hipertensión arterial y otros factores de riesgo cardiovascular. Este programa resulta eminentemente práctico y útil para el clínico en su quehacer diario, compaginando sesiones plenarias con talleres monográficos.

Además, se han recibido en torno a 200 comunicaciones por parte de los congresistas y algunas de ellas serán defendidas durante los dos días de la reunión y también serán expuestas como pósters digitales.

También en esta edición, como en años anteriores, se realizarán de forma conjunta la 17ª Reunión Nacional de la Asociación Española de Enfermería de Hipertensión y Riesgo Cardiovascular (EHRICA) y la 6ª Jornada de la Sociedad Española de Farmacia Familiar y Comunitaria (SEFAC).

Dejar respuesta