Los nuevos autobuses turísticos de Zaragoza difunden una imagen moderna y cultural apoyada en la figura de Goya

0
364
autobuses-turisticos-zaragoza

A partir del próximo sábado 10 de marzo, comenzarán a circular por la capital aragonesa los nuevos autobuses turísticos que difundirán la imagen de una ciudad cultural, inquieta, viva y con genio apoyada en la figura del pintor Francisco de Goya.

Los nuevos vehículos combinarán colores tan vivos como el rosa fucsia combinado con morado y azul turquesa con toques de verde intenso y amarillo lima. Además, en la parte frontal, irán serigrafiados con el logotipo “Zaragoza tiene mucho genio” que acompaña a la imagen del pintor de Fuendetodos.

La idea de este diseño es ofrecer una imagen de Zaragoza más moderna y provocadora donde se aúnan la cultura urbana, moderna y contemporánea.

Estos autobuses turísticos están operativos desde las 10.30 hasta las 20.00 horas y en periodos especiales como verano y Semana Santa casi las 24 horas. El precio del billete es de 8 euros las 24 horas, excepto los menores de 5 años que viajan gratis y se reduce a la mitad para personas con discapacidad, desempleados, jubilados y estudiantes.

Desde que se implantara en Zaragoza el primer bus turístico, han utilizado este servicio un millón de usuarios. Tan solo en 2017 se registraron casi 49.000 usos, lo que supone un 7 por ciento más que el año anterior.

Fuente: Europapress

Dejar respuesta