El Palacio de Congresos acogió este fin de semana la XI Convención de Agencias de Viajes Asociadas Team Group

0
891
Team-Group

Este fin de semana se ha celebrado la XI Convención de Agencias de Viajes Asociadas Team Group en el Palacio de Congresos de Zaragoza donde se han reunido 350 empresarios del sector turístico para debatir sobre los problemas y las innovaciones del sector.

Al encuentro multitudinario han acudido tanto agencias de viajes como distintos tipos de proveedores del sector, como son empresas de cruceros, compañías aéreas y de ferrys, centrales de reserva, cadenas hoteleras, hoteles y tour operadores, entre otros, quienes han debatido sobre temas como el intrusismo, la estacionalidad o la liberalización de la venta de viajes.

Asimismo, los acompañantes y familias de los asistentes a la convención han disfrutado este sábado de una excursión a la localidad zaragozana de Calatayud, así como al Monasterio de Piedra, situado a unos 30 kilómetros de la capital aragonesa.

Team Group es un colectivo de agencias de viajes independientes que comenzó su labor en 2005 con un total de 40 asociados que, actualmente, se han convertido en más de 400. Su objetivo principal es mejorar la calidad del turismo nacional existente a través de las ideas innovadoras.

Dejar respuesta