Los mercados de Zaragoza ya cuentan con una identidad corporativa de lo más ‘gourmet’

0
657
mercados-de-zaragoza

Los mercados de Zaragoza cuentan con una marca definida bajo un logotipo y el lema ideado por la agencia Profesor Moriarty “Mercados de Zaragoza. Come Bueno”, ganadores del concurso convocado en noviembre por importe de 9.800 euros.

Bajo esta marca se pretende unificar este tipo de establecimientos tanto públicos como aquellos privados que lo soliciten, con un logotipo dinámico que difunde la calidad gourmet de los alimentos que se venden. Asimismo, al logo le acompaña una leyenda que reza: «Los Mercados traen a tu mesa los mejores productos de temporada, de proximidad y al mejor precio«.

El logotipo es de formato cuadrado e incluye la palabra ‘Mercados’ escrita en partida en tres renglones con una grafía muy grande y clara sobre un fondo de alimentos dibujados con la técnica del grabado para dar un aspecto «gourmet» a los productos que el cliente puede encontrar en estos establecimientos y con unos tonos pastel que lo hacen «más moderno», según han indicado los autores de la marca.

Esta propuesta de marca comenzará a difundirse en los cinco mercados públicos cerrados que son el Central, Valdespartera, San Vicente de Paúl; y los que se celebran al aire libre; agroecológico, Rastro, el de la plaza San Bruno y el de la plaza San Francisco. Asimismo, podrán adherirse cualquiera de los 45 mercados privados dispersos por los distintos barrios de la ciudad con la finalidad de identificar la forma de hacer la compra tradicional.

La marca se colocará en la puerta de entrada y a la vista de artículos relacionados y se imprimirá en objetos y utensilios, como los delantales.

Fuente: Europapress

Dejar respuesta