FIMA bate su récord de visitantes con la asistencia de 240.000 de 72 nacionalidades diferentes

0
315
FIMA

La Feria Internacional de Maquinaria Agrícola (FIMA) ha cerrado su 40 edición con la asistencia de un total de 242.000 profesionales que han respaldado con su presencia este certamen que dio comienzo el pasado martes 20 de febrero.

Este evento, que ha batido récord de participantes, ha experimentado un salto cuantitativo y cualitativo dando paso a un salón que se sitúa al frente del mercado internacional en cuanto a avances y desarrollo de maquinaria agrícola.

Los once pabellones de Feria de Zaragoza han mostrado la cara más tecnológica de un sector cuyo presente y futuro pasa por una profesionalización y un desarrollo más productivo del campo. En pocos años, se ha pasado de un mercado que hasta ahora ofrecía herramientas que favorecían la productividad de la tierra, mientras que en FIMA 2018 se ha puesto de manifiesto la importancia de incorporar la tecnología digital como nueva etapa para la gestión de la tierra mediante la utilización de inteligencia artificial, drones o gps.

Durante las cinco jornadas que ha durado el salón, Feria de Zaragoza se ha convertido en el núcleo del mercado agrícola con cifras diarias de récord, si bien es importante resaltar la jornada del 22 de febrero, como una fecha para recordar en Feria de Zaragoza, cuando un total de 71.000 visitantes profesionales eligieron el certamen para conocer las últimas novedades en equipos y soluciones agrícolas.

Cabe destacar que por este recinto ferial han pasado profesionales de un total de 72 nacionalidades, con especial presencia de asistentes procedentes del Norte de África, Europa y Asia.

Desde ahora, en Feria de Zaragoza se trabaja para analizar esta edición y preparar la próxima, que tendrá lugar en 2020.

Fuente: Europapress

Dejar respuesta