Una exhibición fotográfica de Manuel Fité muestra los trabajos de ‘La mujer en otras culturas’

0
670
Manuel Fité

Hoy, martes 20 de febrero, se inaugura en el centro Ibercaja Actur, la exposición de fotografía ‘La mujer en otras culturas’, de Manuel Fité.

En esta muestra se recogen 36 obras que conmemoran la celebración del Día Internacional de la Mujer que se celebra el día 8 de marzo, donde se pueden contemplar los trabajos que desempeñan las mujeres en diferentes culturas: se pueden ver vendiendo comida, recogiendo agua para consumo humano, lavando la ropa en el río, en servicios de limpieza, escobando las calles, haciendo labores de jardinería tanto en parques como en hoteles y en la construcción acarreando materiales de obra.

Manuel Fité, amante de la fotografía en blanco y negro, a mitad de la década de los 90 busca la saturación de colores de los paisajes otoñales y del paisaje urbano de grafitis. Asimismo, empieza a experimentar con la fotografía digital con notables resultados recogidos de exposiciones.

La exhibición estará disponible hasta el próximo 16 de marzo, de lunes a viernes, de 9.00 a 14.00 y de 15.00 a 21.00 con entrada libre.

FUENTE: Europapress

Dejar respuesta