‘Cine y emociones’, una exposición para descubrir la magia del cine desde la mirada de los niños

0
816
caixaforum

Desde hoy, jueves 15 de febrero, y hasta el próximo 13 de mayo, podrá disfrutarse en CaixaForum Zaragoza de la exposición ‘Cine y emociones. Un viaje a la infancia’.

Esta exposición, fruto de la colaboración entre ‘la Caixa’ y la Cinémathèque, una institución dedicada a recuperar y difundir el patrimonio cinematográfico, invita a descubrir la magia del cine con la mirada de los niños, a través de películas protagonizadas por los más pequeños y que reviven sentimientos y emociones.

Esta propuesta pretende llevar el cine a las salas de exposiciones con el objetivo de apelar a las emociones y que el público disfrute tanto como los niños disfrutan del cine.

Además, se quiere transmitir tanto a niños como a adultos que todo el cine que disfrutamos ahora proviene de una trayectoria muy larga y que algunas de las películas que hoy disfrutan los más pequeños, ya se hacían tiempo atrás.

Esta exposición ya se ha mostrado en Girona y continuará su recorrido por otros centros de CaixaForum España hasta el año 2020.

Fuente: Europapress

Dejar respuesta