El musical ‘Merlín, la leyenda’ contará con un elenco de ocho actores que darán vida a más de setenta personajes

0
1888
merlin-la-leyenda

El musical ‘Merlín, la leyenda’ podrá disfrutarse el próximo sábado 10 de febrero en el Palacio de Congresos de Zaragoza. La obra, protagonizada por el cantante y actor Javier Gurruchaga, contará con un elenco de ocho actores que darán vida a más de setenta personajes.

Además del mago Merlín, al que Javier Gurruchaga dará vida, la obra también cuenta con otros dos personajes protagonistas que serán el rey Arturo, encarnado por José Gasent y la princesa Ginebra, interpretada por Marina Damer.

Esta versión del mago Merlín persigue el objetivo de que el público se adentre en la aventura de principio a fin, con mucha magia y rock and roll. Se trata de un espectáculo para todos los públicos que contará con una puesta en escena que va desde caballos y dragones, hasta un barco, un trono o una aldea.

El compositor del texto del musical, Josep Mollà, ha manifestado que se pretende mostrar «los reveses del destino», a través de la lucha «por lo que uno quiere, el no rendirse y el intentar llegar al final en los propósitos que merecen la pena».

Asimismo, la actriz Marina Damer ha asegurado que su personaje “es una princesa muy salvaje y libre, que lucha por sus ideales y no quiere estar encorsetada socialmente». Y aunque ha señalado que “cada vez hay más princesas de este tipo” asegura que “hacen falta muchas más”.

Fuente: Europapress

Dejar respuesta