La sexta edición de la Feria del Mueble se consolida en Zaragoza con un total de 48.000 visitantes profesionales

0
555
feria-del-mueble

Un total de 48.220 profesionales del sector han pasado por la Feria del Mueble celebrada en el recinto ferial de Zaragoza la pasada semana. Por esta sexta edición del certamen, que ha tenido una duración total de cinco días, han pasado profesionales procedentes de más de 50 nacionalidades.

Además de los visitantes de procedencia española, el 16 por ciento procedía de países como Portugal, Bélgica, Francia Rusia, México o Marruecos, lo que demuestra el nivel de internacionalidad que ha adquirido este evento.

Los visitantes han podido disfrutar de una excelente oferta de propuestas basadas en el diseño, la funcionalidad y la tecnología, cada más notorios en los productos expuestos en este salón, que ya va por su sexta edición.

La institución ferial ha llevado a cabo una encuesta de satisfacción entre los asistentes en la que se concluye que el 87 por ciento de los encuestados ha afirmado haber encontrado novedades en la feria. Los profesionales han señalado como aspectos a destacar la acreditación online, la atención y los puntos de información. Además, destacan que entre los sectores que más interés ha despertado destacan el mobiliario moderno, el tapizado y la decoración, seguidos por el clásico y el descanso.

FUENTE: Europapress

Dejar respuesta