Planes para celebrar San Valentín en Zaragoza

0
371
zaragoza

A pocos días de entrar en febrero podemos ir viendo algunas fechas que se aproximan en el calendario y en un par de semanas llega una fecha esperada por muchas personas, en especial parejas y enamorados: San Valentín. El 14 de febrero se celebra el día especial del amor con planes románticas o escapadas para disfrutar así de este día. Toso los que quieran pasar una gran estancia de San Valentín en Zaragoza, os dejamos con una oferta muy interesante en la capital de Aragón.

Una oferta que no se puede dejar escapar es la del Hotel & Spa Real Ciudad de Zaragoza. Este hotel de 4 estrellas ofrece unos packs bastante interesantes para uno de los días más especiales del año, desde una noche en habitación doble con bombones y kit erótico hasta grandes ventajas como parking privado y late checkout. Lo interesante está en las posibilidades que ofrece para combinar más servicios, opciones como el acceso a un spa privado o spa nocturno con copa de cava y un menú especial San Valentín.

En cuanto a los diferentes packs que nos podemos encontrar, destacan cuatro ofertas con precios y servicios variados para que cada pareja se ajuste a lo que más le interese. El primer pack incluye una habitación doble, acceso a spa nocturno con copa de cava, bombones y kit erótico en la habitación, un desayuno buffet y disponibilidad de parking privado y late checkout. Todo esto por un precio de 99 euros por pareja.

En base al primer pack, podemos ir añadiendo o mejorando servicios como hemos mencionado antes. Por lo tanto, el segundo pack incluye los servicios del primero, pero pasando a tener una habitación doble superior y un spa privado, para mayor privacidad, por 30 euros más (129 euros por pareja). El tercer pack incluye los servicios del primero, pero eliminando el acceso al spa y añadiendo una cena con menú especial San Valentín por 139 euros por pareja. Por último, el cuarto pack incluye todos los servicios del primer pack, añadiendo la cena menú especial San Valentín, por 159 euros por pareja.

Como broche de oro a estos packs, también se puede disfrutar de los planes y espectáculos que ofrece la ciudad de Zaragoza. Actividades culturales variadas como el acceso a museos y exposiciones especiales para pasar un día increíble junto a tu pareja.

Dejar respuesta