La fiesta inédita ‘Singles of the 90´s’ arranca su gira en Zaragoza

0
1249
singles-of-the-90

El próximo sábado 24 de febrero llega al Palacio de Congresos de Zaragoza la fiesta ‘Singles of the 90’s’, una fiesta inédita que contará con los mejores Dj’s de Ibiza y que recorrerá las quince ciudades más importantes de España. El evento, que dará el pistoletazo de salida de su gira en la capital aragonesa, combina la mejor música de los 90, performances y gogos.

En ‘Singles of the 90´s’ se revivirá un trocito de las legendarias fiestas “Flower Power” de Ibiza y de otros clubs de las Pitiusas, importando su ambiente desenfadado, su exclusividad y su glamur. Para ello, se ha establecido una especie de “código de vestimenta” que, sin ser muy limitante, dé cierto aire de elegancia al evento.

La idea original, según sus promotores, era que fuese una fiesta solo para ‘singles’ aunque después se planteo que esta super fiesta debía de estar abierta para todos los públicos y se propuso llevar a cabo el mítico juego del semáforo que se hacía hace años en las fiestas para buscar pareja o, por lo menos, pasar un buen rato y disfrutar de una noche única. Así, con la compra de la entrada, al asistente se le facilitará un semáforo con el podrá indicar si está libre (verde), tiene pareja (rojo), o no lo tiene muy claro (ámbar).

Esta fiesta está orientada a un público de entre 30 y 55 años, precisamente la horquilla de edad en las que hay más ‘singles’. Desde la organización, aseguran que los conciertos ‘revival’ de los 90 tienen gran éxito y, este factor, sumado a que la mayoría de los ‘singles’ son de esa generación, es lo que les hizo plantearse este evento en el que sonarán los mejores hits de esa década. Sin embargo, sus promotores insisten en que ‘Singles of the 90´s’ no es un evento restringido y que esta abierto a personas adultas de cualquier edad y en cualquier estado sentimental.

Entre los protagonistas que pondrán la banda sonora a la fiesta se encuentra Nebot, Dj´s residentes de Formentera e Ibiza; Juan Sanz, Dj residente de Niuba (Zaragoza), y Anastasia McQueen, una de las saxofonistas más solicitadas en lugares tan emblemáticos como Pacha, Nikki Beach o Privilege.

Dejar respuesta