El proyecto Prepyr 365 presenta sus novedades en el stand de Aragón de Fitur

0
200
prepry-365

El proyecto Prepyr 365 presenta este miércoles sus nuevas rutas ecuestres, de naturaleza y de geología, en la Feria Internacional de Turismo de Madrid, Fitur.

Prepyr 365 nació en el año 2015 para ofrecer múltiples opciones ligadas al deporte de aventura en las comarcas del prepirineo aragonés de Cinco Villas, Somontano de Barbastro y Hoya de Huesca. Además, fruto del convenio de colaboración entre las instituciones públicas y la asociación de empresarios privados que colaboran en el proyecto, la Asociación Prepyr 365 ofrece una gran oferta hotelera, de ocio y de servicios en estos enclaves naturales “privilegiados”.

Entre las novedades que se presentarán a las 11.00 horas en el stand de Aragón, situado en el pabellón 7 de Ifema, se encuentra su nuevo mapa de actividades y una nueva travesía a caballo por el Prepirineo aragonés que consta de 10 etapas.

Las actividades que ofrece Prepyr 365 podrán desarrollarse en grupos o en familia ya que se adecuan y diseñan “a la carta”, según la condición física y la edad de los participantes. Aun estar pensado para todo tipo de públicos, el perfil más usual de este producto turístico es gente joven de unos 35 años que quiere disfrutar de una experiencia ligada al monte y al deporte.

En total, son 240 kilómetros que recorren parajes naturales, salvando un desnivel de 6.600 metros. Entre los lugares que se recorren están la Sierra de Guara, el Reino de los Mallos y la Sierra de Santo Domingo, declarada Espacio Natural Protegido.

Fuente: Europapress

Dejar respuesta