El servicio de Urología regresa a la cuarta planta del Hospital General con algunas mejoras

0
889
servicio-urologia

El servicio de Hospitalización de Urología, que fue trasladado el pasado verano para poder llevar a cabo la creación de una unidad de Psiquiatría, regresa hoy, lunes 15 de enero, a la cuarta planta del Hospital General con unas instalaciones renovadas.

Entre las mejoras que va a suponer esta remodelación se encuentra la implantación de duchas en todas las habitaciones, ya que antes se disponía de duchas comunes para toda la planta. Asimismo, se han reformado los techos, se ha llevado a cabo un saneamiento de toda la fontanería y se ha cambiado la instalación eléctrica para que sea más luminosa y eficiente.

La obra para pacientes de Salud Mental, realizada en la planta tercera del ala B del Hospital General, precisaba dejar libre las plantas que quedaban justo debajo y encima, como medida de seguridad y para evitar riesgos y ruidos.

Durante este tiempo, en esos espacios libres se han acometido varios trabajos menores pero que han supuesto poder renovar estos dispositivos y dotarlos de una mayor comodidad tanto para pacientes como para los propios trabajadores.

Fuente: Europapress

Dejar respuesta