Zaragoza ya cuenta con 73 terminales CityPaq para enviar y recibir paquetería

0
547
citypaq

Correos ha instalado setenta y tres dispositivos CityPaq en diferentes puntos de la provincia de Zaragoza con el objetivo de hacer frente a las entregas de envíos que se producen por las compras especialmente en fechas señaladas como Navidad y Rebajas.

Estos dispositivos, permiten una gran flexibilidad en la entrega, y se han instalado en diferentes comunidades de vecinos y centros empresariales, de enseñanza, comerciales, o deportivos, entre otros. Asimismo, también contarán con estos dispositivos las dos oficinas de Correos de la capital aragonesa: la de Paseo Independencia y la de Fernando el Católico 57.

El crecimiento de ventas a través de los comercios electrónicos, ha supuesto para Correos un incremento de la paquetería de un 80% durante la campaña de Navidad respecto al año pasado por estas fechas.

De esta manera, Correos facilita las entregas de los productos comprados a través de internet, mejorando la experiencia del cliente con una solución innovadora. Estos dispositivos permiten a los ciudadanos de Zaragoza, tanto enviar como recibir paquetes durante el horario de apertura de los lugares donde se encuentran instalados, suponiendo un ahorro de tiempo, discreción , disponibilidad, facilidad y comodidad de uso y total accesibilidad, pues su posición y altura son las idóneas para manejarlo, incluso para personas con discapacidad.

Para comenzar a utilizar estos puntos de entrega o admisión sólo hay que registrarse en la página www.citypaq.es o a través de la aplicación de CityPaq para Android e iOS.

Fuente: Europapress

Dejar respuesta